Y mucho más…

Realizamos rutas guiadas relacionadas con el medioambiente, historia y patrimonio de Gran Canaria, especialmente dirigidas a centros escolares y adaptadas al nivel educativo. Son un complemento a la formación en las aulas, que enriquece el temario y lo adapta a nuestro entorno más cercano. La programación de rutas para este curso escolar puedes descargarla en http://www.bilenioactividadesculturales.com/p/rutas-culturales.html

Ampliamos nuestra oferta de rutas culturales a centros escolares de otras islas que por un día o varios, quieran conocer la historia y patrimonio de la isla de Gran Canaria sin perder de vista el aspecto lúdico y de disfrute que deben tener este tipo de actividades.

 

Realizamos exposiciones de pequeño o gran formato adaptándonos a una temática específica, tanto desarrollando los contenidos, como adaptando éstos a gran variedad de formatos expositivos. Ofrecemos la posibilidad a los centros de formación y bibliotecas públicas de utilizarlas como herramientas de animación lectora en sus espacios.

Disponemos de las siguientes exposiciones: http://www.bilenioactividadesculturales.com/p/exposiciones.html

Desarrollamos talleres y charlas relacionadas con animación lectora, bibliotecas escolares, animación a la lectura en familia, encuentro con autores, etc., dirigidos a familias, profesores o alumnos.

Cuéntanos qué necesitas [aquí].

Si tienes una idea y/o proyecto y quieres llevarlo a la práctica, te ayudaremos a ejecutarlo de la mejor manera posible. ¿Quieres montar una biblioteca escolar y no sabes por dónde empezar? ¿Poner en marchar un plan lector en tu centro? ¿Publicar un libro colectivo?

¿En qué podemos ayudarte? [Explícalo aquí]

Además de los libros recomendados para niños y jóvenes tenemos publicados una serie de títulos de distintas temáticas y de diferentes autores canarios que podrás encontrar en www.bileniopublicaciones.com Este espacio web es también nuestra tienda online, donde podrás comprar todos los títulos y te los enviamos sin gastos en todo el territorio español.

 

Nosotros distribuimos en la provincia de Las Palmas (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) los libros que editamos. En la provincia de Tenerife (Tenerife, La Palma, Gomera y El Hierro) la empresa Tamonante Distribuidores. En el resto del territorio español servimos bajo pedido.

Ponte en [contacto] con nosotros. 

Realizamos proyectos de edición bajo pedido, tanto a entidades públicas como privadas. Desarrollamos todo el proceso de edición de un libro: Corrección, maquetación, ilustración, diseño, edición, tramitación de ISBN, depósito legal, filmación de booktrailer, promoción e impresión desde 50 ejemplares como mínimo.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntarnos [aquí].

%d bloggers like this: