Somos lo que leemos.

Desde pequeños los cuentos, los relatos, las canciones, los libros de aventuras, las retahílas, etc., en definitiva, todo “eso” que llamamos literatura infantil y juvenil, nos han acompañado a la largo de nuestras vidas, configura nuestro imaginario y nos aporta recursos para afrontar nuestro crecimiento personal y colectivo.

Es por ello que nosotros, dede Bilenio Publicaciones, hemos apostado siempre por la literatura que se hace para los jóvenes lectores y queremos hacerlo desde nuestra propia realidad, la que configura nuestra cultura, nuestra manera de hablar, nuestra visión de la naturaleza, nuestra interpretación de la historia, nuestras señas isleñas.

Todo se transforma y cambia, porque los sentidos nos muestran diferentes caminos y nuevas formas de expresión, que nos ayuda a comunicarnos en un mundo vertiginoso, pero que sigue necesitando los valores esenciales que nos arraigan a nuestra sociedad.

Y podemos hacer todo esto combinar esfuerzo con ilusión, trabajo con amor, riesgo con calidad y honestidad con creatividad

Somos lo que leemos y somos lo que vivimos. Estamos dispuesto a demostrártelo.

 

Leave a Reply