Escuela de Jóvenes Escritores

Talleres en Julio.

[Descargar información]

¿Qué es?

Un espacio para que los más jóvenes puedan descubrirse a sí mismos y desarrollar su potencial creativo a través de la escritura.

¿Porqué?

Porque cuando escribimos, leemos dos veces y porque no todos los lectores son escritores, pero sí todos los escritores son lectores. Porque trasladamos y filtramos nuestro mundo exterior, nuestra manera de entender la vida y de relacionarnos con los demás, al lenguaje literario escrito y oral. Porque escribir nos ayuda a ponernos en el lugar de los demás y potencia nuestra habilidad para escuchar, reflexionar y desarrollar nuestra imaginación.

¿Cómo?

A través del juego literario, la oralidad, el fomento de la lectura y el encuentro con los nuevos modos de comunicación.

¿Quién? ¿En dónde?

Los talleres están organizados por la librería «El color de los besos» y la editorial «Bilenio Publicaciones». Serán impartidos por el escritor y narrador Daniel Martín Castellano.

¿Cómo?

Cada taller incluirá actividades de escritura y producción literaria, lectura, narración oral, y visionado, análisis y producción de booktuber, a través de juegos de creatividad y de escritura, en grupos de entre 7 y 10 participantes durante 4 turnos.

¿Cuándo?

¿Precio?

El taller costará 50€ por semana.

¿Qué se necesita?

Muchísima ilusión, rellenar la inscripción y traer un cuaderno, vale cualquiera, con el que te sientas más cómodo. El resto del material será proporcionado en el taller. También debes traer el último libro que te hayas leído o el que te gustaría leer.

Más información y entrega de inscripciones en la librería “El color de los besos”. Avda. Pintor Felo Monzón, 26 – 35019 – Las Palmas de Gran Canaria.

  • Tel: + 34 828 127 507
  • elcolordelosbesos.com
  • elcolordelosbesos@gmail.com

O en Bilenio Publicaciones [contacto]