«Datana» en La Fortaleza.

El sábado 15 de julio se presentó el libro «Datana» en La Fortaleza (Santa Lucía de Tirajana). Elegimos este yacimiento de Gran Canaria porque queríamos que los asistentes pudieran situar los espacios en los que trascurre el final de la novela. Más de 100 personas asistieron a la visita guiada al yacimiento que realizó el historiador y arqueólogo marco Antonio Moreno Benítez, para después pasar al centro de interpretación donde acompañó al autor y a Mª Dolores Hernández Lantigua en la presentación de la novela.

Los ponentes destacaron la fidelidad de la historia con las crónicas de la conquista y la maestría narrativa de Carlos González Sosa, quien agradeció a todos los presentes su asistencia y a amigos, familiares y colaboradores su apoyo durante los últimos siete años de trabajo y de estudio para la realización del libro.

El acto terminó con un pequeño brindis que se realizó en la terraza del centro de interpretación donde los asistentes pudieron compartir un ratito de charla con el autor.

Datana1
Datana 5
Datana 4
Datana 3
Datana 2

Leave a Reply