Con Bilenio puedes hacer mucho más…

  • Consultoría. Si tienes una idea o un proyecto y si quieres llevarlo a la práctica, nosotros te ayudaremos a desarrollarlo de la menor manera posible. ¿Tienes un proyecto cultural? ¿Tienes una idea para una exposición? ¿Quieres poner en marcha una biblioteca en tu centro escolar y no sabes cómo? ¿Quieres publicar un libro colectivo?
  • Publicaciones. Bilenio Publicaciones distribuye en la provincia de Las Palmas. En la provincia de Tenerife lo hace Tamonante. En el resto del territorio español, servimos bajo pedido.
  • Talleres y formación. Desarrollamos talleres, charlas y encuentros formativos relacionados con animación lectora, bibliotecas escolares, animación a la lectura, encuentro con autores, escritura creativa, escritura de cuentos, etc., dirigidos a familias, profesorado o alumnado.
  • Catálogo de publicaciones. No solo publicamos literatura infantil y juvenil. Puede consultar todo nuestro catálogo en www.bileniopublicaciones.com. Si adquieres un libro, se envía gratis al territorio español.
  • Rutas y campamentos. Realizamos rutas guiadas relacionadas con el medio ambiente, historias y patrimonio de Gran Canaria, especialmente dirigidas a centros escolares. Las rutas están adaptadas a cada nivel educativo. Son un complemento perfecto a la formación en las aulas, que enriquece el temario y se adapta a nuestro entorno más cercano.
  • Viajes y campamentos. Ampliamos nuestra oferta de rutas culturales a centros escolares de otras islas que por un día o varios, quieran conocer la historia y patrimonio de la isla de Gran Canaria sin perder de vista el aspecto lúdico y de disfrute que deben tener este tipo de actividades.
  • ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? ¿Tienes alguna duda?